INTERIORISMO QI

INTERIORISMO QI, estudio dirigido por Irune Álvarez García, interiorista y decoradora de espacios interiores y exteriores, realizó el Bachillerato Artístico en el año 2003-2005 en El Colegio Miguel de Unamuno de Bilbao, donde descubrió su vocación.

Posteriormente, en el año 2005-2008 se formó como Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño en Proyectos y Dirección de Obras de Decoración en Inutec, Centro de Artes Plásticas y Diseño de Bilbao, finalizando sus estudios elaborando un proyecto final.

Desde entonces, lleva años desarrollando ideas y soluciones en una amplia diversidad de espacios mediante proyectos integrales y parciales de viviendas y locales comerciales, en los que se cuida con mimo cada detalle.

Soluciones que requieren diseño de mobiliario específico, dirección y ejecución de obras y asesoría personalizada, entre otros servicios.

Desde sus inicios Irune Álvarez García ha admirado a los clásicos del diseño de interior y la arquitectura, como pueden ser Mies van der Rohe, Le Corbusier, Frank Lloyd Wright, Zaha Hadid, Eames, Frank Gehry, Verner Panton, Gerrit Rietveld, Alvar Aalto etc.

El equipo de INTERIORISMO QI idea espacios de autor que son la mejor carta de presentación de sus clientes y empresas.

Con una sólida infraestructura y presupuestos adecuados, acordes al tipo de cliente y sus necesidades, las ideas de INTERIORISMO QI consiguen que el silencio de viviendas y espacios comerciales hablen.